¿Ezra Fitz es A.D.? Todo parece indicar que sí mientras el final de Pretty Little Liars está cada vez más cerca

Ezra Fitz
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

¿Se pueden imaginar que en el final de Pretty Little Liars descubramos que Ezra es A.D.?

Hace ya mucho tiempo que nos venimos preguntando quién es A.D. y por qué persigue y tortura a las chicas.

Entre la infinita cantidad de teorías que existe hay una de ellas que cada vez toma más fuerza: Ezra es Uber A y esta son las 7 situaciones que lo inculpan.

1. Tiene las herramientas para serlo

Ezra Fitz
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

¿Recuerdan aquel capítulo en el que descubrimos que Ezra tenía una historia secreta con Alison y que estaba espiando a las liars para escribir un libro?

Entre todo lo que logramos aprender en ese capítulo podemos señalar que definitivamente no se puede confiar en Ezra Fitz.

2. Los libros fueron la base de la serie

Ezra Fitz y Aria Montgomery
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

Si bien puede parecer que la serie no está basada en los libros los hechos parecen demostrar lo contrario: en los libros la primer -A fue Mona y en la serie también.

En los libros la segunda -A fue la hermana de Alison y en la serie también: Charlotte.

¿Saben quién fue el tercer -A de la saga literaria? El novio de Alison. No olvidemos que Ezra fué una especie de novio de Alison durante mucho tiempo.

3. Sabe esconder bien un secreto

Ezra Fitz
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

Ezra conoció a Aria sólo como una forma más de acercarse a las liars para averiguar sobre Alison y seguir escribiendo el libro. Si él pudo hacer todo eso sin que Aria se diera cuenta por supuesto que lo puede seguir estando haciendo.

¿Será que Ezra en verdad no quiere a Aria y sigue obsesionado con Alison DiLaurentis?

4. No le teme a las consecuencias

Ezra Fits

Sabiendo que la relación con Aria podía llegar a destruir su trabajo y su vida no tuvo miedo de continuar. Incluso aunque muchas personas terminaron por juzgarlo.

¿Quizás podemos proyectar su no-miedo a las consecuencias sociales a una ausencia de miedo por las consecuencias legales?

5. Tiene el dinero suficiente para hacerlo

Ezra Fitz y Aria Montgomery
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

No olvidemos que Ezra viene de la familia Fitzgerald otra de las cosas que ocultó durante mucho tiempo en la serie— y que dicha familia tiene mucho mucho mucho dinero como para sostener todo esto. 

Por otro lado su familia era bastante complicada y extraña, lo que puede haber formado en Ezra una personalidad un tanto obsesiva y peculiar.

6. Sabe cosas que no debería saber y tiene comportamientos extraños

Ezra Fitz y Aria Montgomery

¿Qué es esto de su ex-novia Nicole? ¿Realmente debe ir a visitarla tan seguido? ¿Llevarla al apartamento que comparte con Aria? ¿Quién llegaría a hacer eso si no un manipulador obsesivo?

¿Qué relación tiene con Wren y por qué guardan un secreto?

Por otro lado la mayor parte de las veces cuando pasaron cosas malas con las liars Ezra no estaba en la ciudad (o por lo menos eso creemos). ¿No es sospechoso que siempre tenga una coartada distinta para no estar presente cuando pasan las cosas?

Por otra parte Ezra admitió haber sabido desde antes que Aria se lo cuente la existencia de la denuncia que Aria le hizo por acoso. Las únicas personas que sabían de esto eran ella misma y A.D. ¿Realmente es una casualidad?

7. Lo que ha dicho Marlene hasta ahora y la escena del 6×10

Ezra Fitz
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

Marlene dijo que conocemos a A.D. desde la primera temporada y que ha estado presente desde que comenzó. Ezra es un personaje más que recurrente desde el principio.

Por otro lado ella señaló que A.D. estaba desde antes de Mona. Ezra estaba escribiendo el libro desde antes de que aparezca Mona y estaba persiguiendo a Alison desde mucho antes.

Por otra parte Marlene dijo que A.D. rompería nuestro corazón y que sería una persona cercana a Aria. ¿El padre de Aria o el hermano pueden ser A.D.? Realmente no lo creo. Pero Ezra cumple con todo eso.

Además según algunas fuentes A.D. es un hombre debido a que en el capítulo 6×10 las liars le alertan a Alison que “él viene a por ella”. Si bien muchos pensamos que hablaban de Rollins obviamente no puede ser porque él está muerto. ¿Puede ser Ezra quién estaba yendo a buscar a Alison su ex novia a la secundaria de Rosewood para vengarse?

Ezra Fitz
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

En lo personal creo que las pistas están todas sobre la mesa y que ya somos capaces de señalar que Ezra definitivamente es A.D.

También creo que sería un final más que interesante y que creo que podría llegar a cumplir con nuestras expectativas además de que no sería ni demasiado forzado ni demasiado obvio ni demasiado tonto.

Sin embargo aún tendremos que esperar hasta que llegue el final para confirmar si nuestras teorías son ciertas o equivocadas pues, como bien hemos aprendido en todos estos años, con Pretty Little Liars nunca se sabe.

¿Quién crees tú que puede ser A.D.? ¿Crees que Ezra puede llegar a ser A.D. y cuáles son las pistas que encontraste al respecto? Deja un comentario para que podamos debatirlo.

También te recomiendo: «Los 13 sospechosos de Pretty Little Liars».

Pretty Little Liars

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: