Se viene el final de Pretty Little Liars y esta es la lista de los 13 principales sospechosos

Pretty Little Liars
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

ALERTA: EL CONTENIDO DEL POST SEGURAMENTE CONTIENE SPOILERS. SE RECOMIENDA ESPECIAL CUIDADO.

No hace mucho de que nos enteramos que la séptima iba a ser la última temporada de PLL. Lo que sentimos la mayoría de los fans fue una extraña y confusa mezcla de sentimientos encontrados.

Por un lado tuvimos la alegría de saber que finalmente íbamos a saber quién estaba detrás de las chicas y por qué las acosaba en las últimas temporadas y quizás también íbamos a poder obtener respuestas a los enigmas del principio (como quién mató a la señora DiLaurentis, cómo encaja en PLL la historia de Bethany Young o si Maya murió realmente).

Por otra parte sentimos una infinita tristeza al saber que íbamos a tener que reacomodar nuestras vidas frente al final de nuestra serie favorita y probablemente buscar alguna otra que sin dudas no la va a poder reemplazar.

Finalmente no creo que hayan dudas al respecto de que la serie no fue una obra maestra, no sólo por los absurdos métodos de tortura fantasiosos que utilizan los vengativos malechores y sus numerosos grupos de secuaces sino por el hecho de que las respuestas al segundo gran misterio de la serie vinieron de la mano de Charles, un personaje que poco o nada se vió durante la serie.

Pero no estamos congregados ahora para hablar sobre los errores o los problemas de la serie que aún así ha sido fantástica sino para hablar de lo que todos queremos saber: quién es A. D.

1. Emily Fields

Emily Fields
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

Si bien no parece muy probable que Emily pueda ser A.D. debido a que parece ser la más calma y tranquila del grupo de las chicas siempre la posibilidad está latente.

No podemos negar que sería un final sorprendente: ¿Por qué Emily lo hizo? ¿Cuáles fueron sus razones y su motivación y cómo jamás pudimos darnos cuenta?

  • Nivel de probabilidad: 0,5%

2. Hanna Marin

Hanna Marin
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

La teoría en realidad surge de varias razones desconectadas: la forma de actuar de Hanna en la serie durante todo este tiempo incluso conectándolo con aquellas personas que dicen haber conocido a la actriz en persona y que es muy cerrada y amargada.

¿Será que Ashley Benson le está ocultando algo al público de PLL y ya no se puede aguantar?

  • Nivel de probabilidad: 2,5%

3. Aria Montgomery

Aria Montgomery
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

Desde un principio se pensó que una de las Liars podía llegar a ser -A y Aria fue la principal apuntada de estas teorías.

Esto se debió sobre todo a que la inicial de su nombre coincidia con la inicial de la persona que las amenazaba y con que ella era la única que hacía el mítico “SHHH” de la introducción.

Además hubo una escena en el episodio piloto en donde se mira al espejo que realmente fue muy enigmática.

Habemos muchas personas que aún deseamos que Aria sea malvada y mantenemos la esperanza de que ella sea A.D. pero la realidad es que las probabilidades viendo cómo se desarrolla la séptima temporada son prácticamente nulas.

  • Nivel de probabilidad: 4%

4. Paige McCullers

Paige McCullers
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

¿Será que la amante/novia/esposa/compañera/ de Emily puede ser A.D.?

En lo personal me resulta bastante improbable pero no deja de ser cierto que tiene motivos de sobra para serlo y que su comportamiento siempre ha sido de lo más sospechoso.

Por otro lado es cierto que la última charla que tuvo con Alison pareció sincera y conciliadora.

  • Nivel de probabilidad: 7%

5. Alison DiLaurentis

Alison DiLaurentis
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

En realidad dudo mucho que ella esté detrás de todo pero a ver: A.D. = Alison DiLaurentis. No hace falta ser un gran detective.

Si encima le sumamos el hecho de que durante mucho tiempo se hizo pasar por muerta la teoría toma mucha más relevancia.

Yo creo que moriría de frustración si la respuesta hubiera estado frente a nosotros durante todo este tiempo y no hubiéramos sido capaces de verla.

  • Nivel de probabilidad: 8%

6. Melissa Hastings

Melissa Hastings
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

La realidad es que la relación entre ella y su hermana siempre ha sido entre conflictiva, pésima y horrenda.

Por otro lado su pasado en la serie no la ayuda demasiado —sus novios han sido siempre sospechosos además de que coquetearon con Spencer— e incluso estuvo relacionada al A-team.

¿Puede ser Melissa la malvada A.D.?

  • Nivel de probabilidad: 9%

7. Jenna Marshall

Jenna Marshall
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

Recordemos que todo comenzó cuando las Liars dejaron ciega a Jenna. ¿Por qué Jenna no se habría vengado hasta el momento?

Si además de dejarla ciega las Liars le han hecho la vida imposible lastimando y jugando con las personas que ella más ha querido la teoría parece tomar forma.

  • Nivel de probabilidad: 13%

8. Lucas Gottesman

Lucas Gottesman
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

¿Lucas era amigo de Charles? ¿Estaban escribiendo una historieta juntos en donde se relata todo lo que le pasó a las chicas y encima esa historieta no tiene el final concluso?

Vamos, seamos sinceros: por más que ya nos haya dado explicaciones sigue sonando sospechoso.

  • Nivel de probabilidad: 29%

9. Ezra Fitz

Ezra Fitz
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

¿Recuerdan lo del libro, verdad? Ezra espiando a las Liars con mecanismos complejos y avanzados de espionaje. Documentando por completo sus vidas. Obsesionado.

No sería raro que fuera A.D. Realmente es sospechoso y esto de su novia Nicole es todavía más absurdo y digno de ser vigilado.

  • Nivel de probabilidad: 31%

10. Mona Vanderwaal

Mona Vanderwaal

¿Quién puede asegurar que Mona no está intentando recuperar el juego que ella mismo creó y luego le fue robado?

Las probabilidades de que ella haya matado a Charlotte para recuperar el control son bastante altas. Sin embargo la serie no parece haber girado en torno a esta teoría por lo que quizás puede no ser cierta.

Además Mona parece haber cambiado mucho. Aunque tampoco sabemos lo que pasó durante todo el tiempo en que las Liars abandonaron Rosewood.

  • Nivel de probabilidad: 33%

11. Spencer Hastings

Spencer Hastings
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

No caben dudas de que Spencer podría si quisiera haberlo montado todo para causar todo el sufrimiento, aunque en lo personal sigo creyendo que no estamos frente a la torturadora.

Sin embargo ella siempre fue la más fría y calculadora del grupo de amigas, la que peor se llevaba con Alison y además teóricamente es la hija de Mary Drake.

Ah: y desde que salió de Radley no volvió a ser la misma.

  • Nivel de probabilidad: 48%

12. Wren Kingston

Wren Kingston
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

La teoría indica que Wren desde un principio fue el apuntado para ser -A pero que por culpa de una filtración se decidió cambiar la historia.

¿Será que los responsables de PLL han decidido retomar la primera linea y por eso ha vuelto a aparecer en la serie en esta temporada 7?

¿Para qué se reunió con Spencer en el aeropuerto y por qué le pidieron a Ezra que no diga nada?

  • Nivel de probabilidad: 54%

13. La hermana gemela malvada de Spencer

Spencer Hastings
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

En lo personal creo que esta teoría es un disparate enorme pero teniendo en cuenta lo de Charles/Charlotte no la descarto de ninguna forma.

Si bien al principio surgió más bien como una creación de los fans desesperados, la teoría se fue tornando popular y hemos ido encontrando indicios que parecen demostrar que Spencer tuvo una hermana idéntica a ella y que es quien, entre otras cosas, estuvo conversando con Wren en el aeropuerto.

Incluso hay quienes dicen que su nombre empieza con A, por lo que al ser —como Spencer— hija de Mary Drake su nombre completo vendría a ser A. Drake = A. D.

Si bien esta teoría es nueva y polémica, se posiciona hasta el momento como la teoría más fuerte de todas.

  • Nivel de probabilidad: 65%
Pretty Little Liars
Créditos: Pretty Little Liars / Freeform

¿Quién creés tú que es la persona que está detrás de A. D.?

¿Puede ser una de las Liars o alguien de esta lista o te parece más probable que sea alguien a quien me haya olvidado de señalar?

¿Será acaso un personaje que no hemos visto hasta ahora?

Mirá también: Ariana Grande: nos haces sentir orgullosos

Anuncios

2 comentarios sobre “Se viene el final de Pretty Little Liars y esta es la lista de los 13 principales sospechosos

Agrega el tuyo

  1. Yo creo que Charlotte sigue viva pero no creo que ha con el juego, y si es así seria él peor final de la historia. Yo creo que A.D podría ser Aria o Luchas, se me hacen muy sospechosos ellos pero más Wren ¿como porqué hacerlo volver de la nada? Eso es porque algo tiene que ver.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: